El “Abu Fest” fue una verdadera fiesta en el CIC de Santa Cecilia

Más de 80 mujeres participaron del encuentro donde compartieron una jornada llena de música, juegos y momentos de alegría. Hoy 5 de marzo a las 17 hs se llevará a cabo “Copleras y Raperas” en el CIC de Asunción, una actividad que reunirá expresiones culturales y artísticas en un espacio de intercambio y participación.
Vecinos de Los Canelos ya cuentan con nueva calzada

La Municipalidad habilitó las obras de hormigonado que se desarrollaron en cuatro cuadras desde Los Juncos hasta Los Nogales (Tres Cerritos). En el lugar, se reconstruyeron las placas de hormigón que se encontraban deterioradas. Estas acciones brindarán una mejor fluidez vehicular.
Especial para aprovechar los precios: se viene una nueva Feria Tope

La actividad se llevará a cabo el 14 de marzo en Av. Gato y Mancha de 12 a 20. El precio máximo permitido será de $20.000. Los interesados pueden anotarse a través de la App Muni Salta, llenando un formulario. Habrá prioridad para vendedores de zona sur.
Recibí asesoramiento legal sin costo en barrio 20 de Febrero

El municipio ofrece una jornada de consulta abierta sobre cuota alimentaria y mediación comunitaria. Los profesionales de la Secretaría de Gobierno atenderán mañana viernes 6, a las 16, por orden de llegada en la Asociación Salteña de Veteranos de Fútbol, en O’Higgins 1670.
Comenzó el hormigonado en el canal pluvial del Pasaje Miramar

La Municipalidad continúa con las obras en la zona de la vereda que había cedido en el mes de enero por las constantes lluvias. Debajo se encuentra el canal pluvial que se conecta con el desagüe de la Avda. San Martín. En 15 días se habilitaría el paso peatonal.
Los trabajos de poda brindan mayor seguridad a los vecinos

La Municipalidad realizó un operativo específico en los árboles ubicados en la avenida Espelta que divide los barrios Los Pinos 2 y Lomas de Medeiros. En el lugar se hizo despeje de ramas y levantamiento de las copas.
“Guitarreada Activa”: homenaje a las mujeres en el anfi del parque San Martín

El domingo 8 de marzo a las 18, el anfi ‘Cuchi’ Leguizamón será escenario de una edición especial por el Día de la Mujer. Participarán Lali Duarte, Marian Domínguez, La Yapa y Grupo Lunan y academias folclóricas. Habrá un espacio de micrófono abierto para artistas mujeres.
Red de Empleo: nueva búsqueda laboral para el sector automotriz

La Oficina de Empleo del municipio busca cubrir vacantes de asesores comerciales para una empresa local. Los interesados deben contar con experiencia en venta de intangibles y pueden postularse a través de la página de Facebook o por Whatsapp al 387 4263054.
El municipio capacitó en RCP y Primeros Auxilios a clubes deportivos

Participaron cerca de 200 personas de 30 clubes en el Distrito Cultural Dino Saluzzi. Todos se llevaron su certificación y las instituciones recibieron un kit de emergencia de regalo. La idea es tener una capacitación de esta índole una vez por año.
La Escuela de Emprendedores ya recibió a 7.000 salteños y aún quedan vacantes

Continúan abiertas las inscripciones para el ciclo lectivo 2026 con gran interés por los oficios. Todavía hay cupos disponibles en talleres de estética, arte y jardinería. Las clases inician el 16 de marzo en Independencia 910.