Así será el cronograma de vacunación antirrábica de la próxima semana

El servicio se brindará en los barrios Los Gremios, Valdivia, Juan Calchaqui, Santa Clara de Asís y Villa Lavalle. La atención es gratuita y por orden de llegada. Además, se hacen desparasitaciones.

Con el objetivo de velar por la salud de los animales de compañía y de las personas, la Municipalidad lleva adelante una campaña de vacunación antirrábica y desparasitación en distintos barrios de la ciudad.

Los veterinarios y agentes sanitarios de Bienestar Animal están identificados en los puestos de atención. La vacunación es gratuita y a demanda por lo que no se requiere turno.

El cronograma para la semana del 10 al 14 de junio se desarrollará de la siguiente manera:

+  10 de junio

Barrio Los Gremios

Mza O, casa 2 (detrás de la Esc. María Elvira Reyes de Campos)

+  11 de junio

Barrio Finca Valdivia

Mza M613 A, Casa 1 (al lado de un taller)

+  12 de junio

Barrio Juan Calchaqui

Mza 302 A, Casa 18

+  13 de junio

9 a 12 hs

Barrio Santa Clara de Asís (frente al comedor)

Mza 211 G, Lote 7

+  14 de junio

9 a 12 hs

Villa Lavalle (centro vecinal)

Río Juramento 2.555 entre Río Talavera y Río Piedra

Es importante recordar que, la atención es gratuita y por orden de llegada; y que además se hacen desparasitaciones.