Arreglo de calles en Finca Valdivia

Cuadrillas de operarios municipales enripiaron y ejecutaron tareas de nivelación en calles de Finca Valdivia que se habían visto afectadas por las últimas lluvias y que provocaron inconvenientes en la circulación vehicular.

Luis Aráoz, vecino del barrio, agradeció la «rápida respuesta brindada por la Municipalidad” ante esta situación generada por las tormentas y la circulación de vehículos.

En tanto, Casimiro Burgos, otro residente de la zona, destacó que «con estos arreglos ahora los autos y peatones tendrán mayor seguridad para poder pasar tranquilos por las calles».

Personal municipal trabajó en distintos sectores de Finca Valdivia con el objetivo de dejar en condiciones las calles y, de este modo, brindar mayor seguridad a la comunidad de esta barriada de zona sudeste.