La Municipalidad continúa con trabajos de arreglo de calles en diversos puntos de la ciudad, con el fin de brindar mayor seguridad vial.
Esta mañana, la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente inició tareas de enripiado y nivelación en distintas calles del barrio Democracia, que se vieron afectadas por las últimas lluvias.
Mientras que en los barrios Don Emilio y Parques Nacionales quedó habilitado el tránsito en avenida Gato y Mancha donde se realizó la pavimentación de 1500 m2.
Por su parte, el área de Renovación Urbana inició la apertura y levantamiento de placas en la Avenida del Bicentenario y Pasaje Zorrilla, y en Pasaje Peña y avenida Independencia, de villa San Antonio.
Además, en la avenida Ecuador de villa Mónica y en Santa Fe y Alvarado ya se hormigonó por lo que se solicita a los vecinos respetar el tiempo de fraguado para prevenir inconvenientes.
Estas obras son complementarias a las que están siendo ejecutadas en otros cinco frentes de obra como San Benito, Juan Manuel de Rosas, Unión, 17 Octubre, Primera Junta y Justicia.