Arreglo de calles: colocaron nuevo hormigón en barrio Docente Sur

En tanto que, en la avenida Juan Manuel de Rosas a la altura del barrio Estación Alvarado se hizo demolición de placas para restaurar la calzada. Se solicita circular con precaución.

La Municipalidad continúa con las tareas del plan de arreglo de calles con el objetivo de brindar más seguridad vial y una mejor transitabilidad.

En este caso, se colocó nuevo hormigón en las calles Oñativia y Radio Granaderos del barrio Docente Sur.

El fraguado demandará alrededor de 20 días, por lo que se solicita a los vecinos respetar la señalización para evitar problemas en la obra.

En tanto que, en la avenida Juan Manuel de Rosas a la altura del barrio Estación Alvarado se procedió a la demolición de las placas de hormigón para próximamente colocar el nuevo material.

Quienes circulen por este lugar deberán hacerlo con precaución debido a la presencia de maquinarias y operarios.