Analía Zacarías, campeona de BMX, brinda una charla y una masterclass en la ciudad

La deportista y también compañera de José ‘Maligno’ Torres, oro en los JJOO de París 2024, disertará hoy a las 17, en Independencia 910 y la clase será mañana en la pista del Delmi. Zacarías y Ezequiel Barraguirre, titular de la Agencia Salta Deportes, ofrecieron esta mañana una conferencia.

Esta mañana, Analía Zacarías, campeona nacional de BMX y compañera de José ‘Maligno’ Torres, medalla de oro en los JJOO de París 2024, anunció –en conferencia de prensa- que brindará una charla y una masterclass en la ciudad, ambas en forma gratuita.

El anuncio se llevó a cabo esta mañana durante un encuentro con la prensa realizado en el local Goldenbike, en Alvarado 1300. Allí, Zacarías y el presidente de la Agencia Salta Deportes de la Municipalidad, Ezequiel Barraguirre, dieron a conocer detalles de las actividades previstas.

La charla se realizará hoy en la Escuela de Emprendedores, Av. Independencia 910, a partir de las 17, será totalmente gratuita y se tocarán temas como el liderazgo, resiliencia y cómo superarse día a día para mejorar un emprendimiento.

Mientras que la masterclass se llevará a cabo mañana en la pista del Delmi desde las 10, en donde explicará la parte práctica del deporte. También será gratuita.

«El deporte para mí es todo, estoy agradecida a la Agencia Salta Deportes que hizo posible mi llegada a la ciudad para seguir expandiendo lo que hacemos», dijo la campeona nacional.

Mientras que Barraguirre, presidente de la Agencia, destacó la importancia de seguir fomentando este deporte, para que todos los que se animen se sumen y que mejor que escuchando las indicaciones de una personalidad de renombre.