Amplio operativo de control municipal en comercios y fiestas privadas

Personal de la comuna continúa con las inspecciones y controles de ruidos molestos y documentación habilitante con el objetivo de brindar seguridad a los salteños.

En el marco del plan de políticas y control ambiental, la Municipalidad avanza con las inspecciones en locales comerciales y fiestas privadas para garantizar el cumplimiento de las normas y el bienestar y seguridad de vecinos y consumidores.

Durante el fin de semana la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente realizó un trabajo en conjunto con el área de Control Comercial y Policía de la provincia en los siguientes lugares:

• Corredores turísticos
  • Paseo Balcarce
  • Paseo Güemes
  • Paseo de los Poetas
  • Punto Sur
  • Boliches bailables
  • Bondi Bar
  • Fiesta barrio el Autódromo

Durante las inspecciones se realizaron notificaciones en locales de diversión nocturna, y se labraron actas de infracción por ruidos molestos y por falta de documentación habilitante.

Es importante destacar que, en una fiesta privada de barrio Autódromo las actuaciones se llevaron a cabo por denuncias efectuadas por vecinos del lugar.