Alumnos del nivel inicial del colegio Guillermo Brown visitaron el Vivero Municipal

Alrededor de 80 niños, acompañados por sus maestras, vivieron una experiencia única en el Vivero. El objetivo es que conozcan cómo es el proceso de producción de árboles y plantas que luego son colocados en los espacios verdes de la ciudad.

La Municipalidad continúa con el programa de visitas guiadas al Vivero ubicado en la avenida Gato y Mancha. De los paseos participan estudiantes de diversas instituciones educativas de la ciudad.

En esta ocasión, alumnos del nivel inicial del colegio Guillermo Brown, visitaron y recorrieron las instalaciones municipales junto a sus maestras.

Alrededor de 80 niños vivieron una experiencia única en el Vivero. El objetivo es que conozcan cómo es el proceso de producción de árboles y plantas que luego son colocados en los espacios verdes de la ciudad.

Sandra, maestra de salita de cinco, expresó que es un lugar muy lindo para que los niños conozcan y que es una gran iniciativa de la Municipalidad recibir distintas instituciones.

«El vivero está abierto para todos. Estamos encantados de haber recibido hoy a los niños de Guillermo Brow y vamos a esperar a otras escuelas», dijo Sebastián Goitia, director del Vivero.

Cabe destacar que los establecimientos que quieran acercarse al lugar  deben dejar una nota en mesa de entrada del CCM solicitando la visita.

Las visitas continuarán con el fin de promover conciencia ambiental y buenos hábitos en la comunidad.