Alumnos del IES 6053 conocieron los beneficios del acceso al monotributo social

La actividad estuvo a cargo de personal municipal para estudiantes de la Tecnicatura en Economía Social. Este viernes 10 de mayo el encuentro se repetirá en el BSPA Nº 7199 de barrio Santa Ana I a las 20:30.

La Municipalidad a través de la Secretaría de Desarrollo Social en articulación con el Ministerio de Educación de la provincia visita las instituciones educativas del nivel superior para capacitar a los estudiantes de carreras afines sobre el acceso y beneficio del Monotributo Social.

El primer encuentro fue en el Instituto de Educación Superior I.E.S. Nº 6053 “Abuelas Plaza de Mayo” con alumnos de la Tecnicatura de Economía Social.

Patricia Ibañez, subsecretaria de Economía Social, explicó que la capacitación busca compartir con los futuros profesionales, la importancia de generar en la comunidad una cultura tributaria en emprendedores, trabajadores informales, entre otros.

Del encuentro participaron más de 30 estudiantes, la actividad se repetirá este viernes 10 de mayo a las 20:30 en el BSPA Nº 7199 “Walter Adet” de barrio Santa Ana I, ubicado en Ricardo Balvin esquina Fiorito.

La capacitación es intensiva, por ello, las instituciones educativas que deseen acceder a la misma, podrán comunicarse con el área al 3874474775.