Alumnos del colegio San Cayetano visitaron el Vivero Municipal

El objetivo es que los estudiantes conozcan cómo es el proceso de producción de árboles y plantas que luego son colocados en los espacios verdes de la ciudad. En esta oportunidad, concurrieron alumnos de 4to año.

La Municipalidad continúa con el programa de visitas guiadas al Vivero ubicado en la avenida Gato y Mancha. De los paseos participan estudiantes de diversas instituciones educativas de la ciudad.

En esta ocasión, alumnos del colegio San Cayetano, que realizan prácticas en el profesorado de educación física, visitaron y recorrieron dichas instalaciones municipales.

Belén, alumna del colegio, expreso que «es un lugar muy lindo para poder aprender cómo se trabaja en la producción de árboles y plantas, además podemos verlos desde el inicio hasta que están listos para ser plantados».

Noelia, profesora de Ecología y Química, explicó que «en esta oportunidad estamos acompañado a alumnos de cuarto año, y es la primea vez que venimos. Nos gustó mucho el predio y conocer las labores que aquí se realizan», y agregó que «además, aprendemos cómo se producen y los beneficios que traen».

Ismael, docente del profesorado de Educación Física, remarcó que «es muy importante que los chicos puedan ver de primera mano cómo se producen y cuidan los árboles y plantas que luego serán colocados en la vía pública».

Las visitas continuarán con el fin de promover conciencia ambiental y buenos hábitos en la comunidad.