Alumnos del colegio Illia serán capacitados sobre forestación en espacios públicos

La jornada se realizará el viernes 22 de septiembre en el marco del proyecto “Mi factura, por favor”. Participarán 20 alumnos de quinto año.

Funcionarios de la Subsecretaría de Desarrollo Ambiental Sustentable dictarán una capacitación a alumnos de quinto año del colegio Arturo Illia sobre “Forestación en plazas y espacios públicos”.

La actividad es organizada por la dirección de la escuela de comercio Nº 5076 Arturo Illia, a cargo de Luis Marcelo Román y las profesoras del área de economía, Mirta Rodríguez y Patricia Flores, con el fin de concientizar sobre la importancia del arbolado urbano, las tareas que lleva adelante el Ejecutivo municipal y el rol del ciudadano.

La jornada se realizará el viernes 22 de septiembre a las 9, oportunidad en la que funcionarios de la Subsecretaría de Desarrollo Ambiental Sustentable y de las áreas de Espacios Verdes y Arbolado Urbano explicarán el rol que cumplen los árboles en el ejido municipal, qué especies son aptas para cada zona y sobre los buenos hábitos para la supervivencia del forestal.

Participarán 20 estudiantes del quinto año del colegio Arturo Illia, ubicado en calle Mitre 468, a quienes se les donarán plantines para ser colocados en la plaza de barrio 1º Junta.