La actividad fue coordinada por la Dirección de Disciplinas Deportivas, donde los profesores organizaron una tarde de pileta, juegos y sorpresas en el predio municipal.
Dentro de la propuesta municipal para este verano, las escuelas deportivas y alumnos de los Centros Integradores Comunitarios visitan las colonias húmedas para compartir con otros niños y adolescentes una jornada de juegos e integración.
En esta oportunidad, asistentes de la escuela Norte Grande que forma parte del programa “Sumemos Hockey”, concurrieron al balneario municipal Carlos Xamena y disfrutaron de un día de pileta, practicaron juegos de mesa y recorrieron el predio con distintas actividades recreativas.
“La intención es que todos los chicos puedan disfrutar de las piletas municipales y vivir jornadas distintas donde interactúen, compartan y fortalezcan los valores que aprenden día a día junto a sus profesores”, destacó Cora Lewis, directora de Disciplinas Deportivas.
Recordó a los vecinos que se pueden seguir sumando a sus hijos a las escuelas de hockey municipales en los barrios:
-
Limache, playón barrial (las Golondrinas y Abraham Rallé), lunes y miércoles, de 15 a 17.
-
17 de Octubre, playón del barrio (manzana 387 A s/nº) los martes y jueves de 15 a 17.
-
Norte Grande (merendero ubicado detrás de Infantería, sobre calle Felipe Varela), los martes y viernes de 16 a 18.
La funcionaria adelantó que próximamente se habilitará una nueva sede en la zona norte. Los padres que deseen sumar a los chicos deberán presentar certificado de aptitud física.