Alumnas del taller de Peluquería peinaron a 400 participantes en la muestra anual de gimnasia aeróbica

Las gimnastas que se presentaron en el microestadio Delmi contaron con el servicio ofrecido por el taller de Peluquería a cargo de la profesora Marta Elías.

El taller se dicta en la Escuela de Artes y Oficios y las alumnas peinaron a las 400 participantes de la muestra anual de gimnasia aeróbica. De esta manera colaboraron y realizaron prácticas de distintos peinados aprendidos, acordes a las necesidades de desplazamiento y comodidad de las gimnastas.

Estas iniciativas las lleva a cabo la Subsecretaría de Educación municipal en articulación con distintos organismos, para fortalecer el aprendizaje, brindar colaboración y ampliar las posibilidades de salida laboral demostrando los conocimientos adquiridos.