Alumnas del Taller de Pantuflas realizarán su primera exposición y venta en zona sudeste

Será este viernes 25 de octubre de 10 a 13 en las instalaciones del CIC de Gauchito Gil durante la jornada por el mes de la madre. Un grupo de 17 mujeres expondrán sus productos para fomentar la economía del hogar.

Para apoyar a la economía del hogar, la Municipalidad de Salta a través de la Coordinación General de Relaciones con la Comunidad, realizará el viernes 25 de octubre de 10 a 13 hs una gran jornada para celebrar el Día de la Madre.

El evento tendrá lugar en las instalaciones del CIC de Gauchito Gil. En la oportunidad, también, 17 alumnas del taller de “Creación de Pantuflas Artesanales», realizarán su primera exposición y venta de sus productos.

Durante los últimos 3 meses, el taller le permitió que cada alumna diseñe con costura manual las alpargatas, pantuflas para niños y grandes con telas nuevas y otras recicladas.

En el festejo, además de la exposición, habrá una feria de la salud integral, servicio de enfermería y nutrición, peluquería y una clase de zumba.

Los vecinos que deseen participar y conocer la propuesta de la jornada podrán comunicarse al 3872266189.

El cronograma de festejos continuará de la siguiente manera:

Siguiendo con la agenda, en los diferentes Centros Integradores Comunitarios, se realizan actividades como: meriendas, lotas, clases de zumba, jornadas saludables, kermes, concursos de bailes y muchos más.

En cada punto de encuentro se dispuso una importante cantidad de premios y sorpresas para mimar a las madres de los barrios.

La agenda será la siguiente:

• Viernes 25 de octubre de 10 a 13 hs. Habrá feria de la salud, atención médica, servicio de peluquería, clase de zumba, expo y venta de pantuflas artesanales, sorteo y mucho más.

-Lugar: CIC de Gauchito Gil

-Dirección: Av. Discépolo y Fortín Las Juntas

• Viernes 25 de octubre a las 16:30  hs Lota y merienda para mamá

-Lugar: CIC de villa Asunción

-Dirección: alle Ntra. Señora de San Nicolás esquina Ntra. Señora del Perpetuo Socorro (mza. 282 Lote 3).

• Viernes 25 de octubre a las 17 hs Lota y merienda para mamá.

-Lugar: CIC de San Luis

-Dirección: Cerro San Bernardo 90 a metros de Ruta Nacional 51 Km 4 1/2

• Viernes 25 de octubre desde las 19 hasta las 21 hs. “El arte de ser mamá”. Habrá baile, show y la elección de la mamá del año de la zona sudeste.

-Lugar: CIC de San Benito

-Dirección: Demetrio Herrera esquina Gaucho Mendez

• Jueves 31 de octubre a partir de las 16 hs. Concurso de baile “Mamá ATR”, las categorías serán de cumbia, folclore y más.

-Lugar: CIC de Unión

-Dirección: Armada Argentina y J. Mirau de Bº Unión.