Al ritmo del folclore, la comunidad de San Luis disfrutó del carnaval

Vecinos de la zona sur festejaron el jueves de compadres en el dispositivo municipal del lugar. Durante el encuentro, los asistentes compartieron un refrigerio, jugaron con lanza nieves y bailaron junto al grupo “Dos de copas”.

La Municipalidad de Salta abrió las puertas de la Delegación San Luis para festejar el carnaval junto a los vecinos de la zona.

En la oportunidad, se presentó el grupo folclórico “Dos de copas”, quienes acompañaron con su música al ballet “Alma y tradición”, compuesto por vecinos del lugar que toman clases en el dispositivo municipal.

Los asistentes, además, compartieron un refrigerio y jugaron con lanza nieves, disfrutando así de la popular tradición del jueves de compadres.

Al respecto, la directora de la Delegación, María Elena Brito, sostuvo que “festejamos el primer jueves de compadres con el ballet a cargo de la profesora Florencia Soto y los adultos mayores compartieron comida a la canasta”.

Por su parte, Yoli, vecina e integrante del ballet manifestó que en esta gestión “se están haciendo encuentros para que la gente comparta, se anime y haga más cosas. Invito a los vecinos a que vengan al taller de folclore porque somos un grupo lindo y entusiasta”.