Al ritmo de la música retro los niños de la zona oeste disfrutan las vacaciones de verano

Las clases se dictan todos los lunes y miércoles por la tarde en el CIC de Bicentenario. Las inscripciones se realizan de manera presencial en el edificio municipal ubicado en Los Alpes esquina Veterano de Malvinas, Manzana 1 Lote 8.

En el marco de las actividades de “Vacaciones en los CICs”, la Municipalidad de Salta, a través de la Coordinación de Relaciones Comunitarias abrió este espacio de baile y diversión en la zona oeste de la ciudad.

Las clases de retro kids se dictan todos los lunes y miércoles de 16 a 18 hs en el CIC de Bicentenario para niños y niñas de 4 a 12 años.

Están a cargo del profesor Pablo Ávila, que comparte los clásicos de la música del 70, 80 y 90 de una manera dinámica, para que los chicos conozcan a los artistas que marcaron historia.

Con pasos fáciles, las clases invitan a los pequeños a bailar y a divertirse.

A mitad de las coreografías, el equipo municipal ofrece a los chicos una merienda con productos panificados.

Para inscribirse, los padres deben acercarse al edificio  municipal ubicado en calle Los Alpes esquina Veterano de Malvinas, Mza. 1 Lote 8 de barrio Bicentenario (al lado de Bº Grand Bourg).

Los niños y niñas que participen deben llevar una botellita de agua y una toalla para el uso personal.