Adultos mayores recibieron a la primavera en el Vivero municipal

Participaron 50 abuelos del barrio Miguel Ortiz y miembros de la Asociación Mutual de Jubilados. Las instituciones que deseen sumarse a los paseos pueden comunicarse al 4160900 interno 1001 o bien dirigirse a Paraguay 1240.

La primavera se celebró con un camping en el Vivero Municipal. El festejo fue organizado por la Secretaría de Desarrollo Social, a través del programa “Sembrando Vínculos”.

Un total de 50 adultos mayores del Centro de Jubilados “Ángeles de la Guarda” de barrio Miguel Ortiz junto a la Asociación Mutual de Jubilados,  además de estar en contacto con la naturaleza conocieron la siembra de semillas de árboles, arbustos y plantas.

Además, el equipo de agentes municipales  brindó  una merienda campestre a los participantes.

Pablo Linares, a cargo del programa “Sembrando Vínculos”, indicó que las visitas continuarán para que semanalmente los vecinos de instituciones sociales, educativas y barriales conozcan el plan global de la Secretaría de Medio Ambiente y Servicios Públicos.

Las instituciones sociales que deseen sumarse a los paseos podrán comunicarse al 0387 481-5704 o al 4160900 interno 1001 o dirigirse a Paraguay 1240, oficina de la Secretaría de Desarrollo Social.