Adultos mayores de Santa Ana I disfrutaron del programa “Grandes Turistas por un Día”

Cuarenta miembros del Club de abuelos, jubilados y pensionados de ese barrio disfrutaron de una jornada especial. Vivieron una experiencia de altura con un paseo en Teleférico. La actividad fue organizada por Desarrollo Social del municipio junto a Provincia.

La Municipalidad, junto al Gobierno de la Provincia, invitó al Club de Abuelos, Jubilados y Pensionados “En General” de barrio Santa Ana I a participar del programa “Grandes Turistas por un Día”.

Un total de 40 adultos mayores disfrutaron de un paseo de altura en el emblemático Teleférico Salta. Los visitantes, junto a un equipo de agentes municipales, recorrieron y disfrutaron de la cima del cerro, compartieron una rica merienda a la canasta y participaron de una clase de gimnasia.

Cecilia Cárdenas, titular de la Dirección General de Adultos Mayores, recordó que los presidentes y miembros de Centros de Jubilados y Pensionados que deseen participar de la “Comunidad informativa de Adultos Mayores” pueden comunicarse al teléfono 4160900 interno 1006 o al 3872155050.