Actividades en el Museo de la Ciudad

Hoy se realizará el curso “Abordaje Integral a los hombres que ejercen violencia de género” en el Museo de la Ciudad “Casa de Hernández”. Será de 16.30 a 20.30.

La propuesta formativa está dirigida a quienes integrarán el Programa de Intervención para hombres que lleva adelante la Subsecretaría de Políticas de Género de la Provincia.

En tanto, mañana martes 7 se ofrecerá una conferencia de prensa para dar detalles sobre la 10ª edición de la Feria Internacional de Comidas, Danzas y Artesanías, a las 10.

Será encabezada por la directora General de Asuntos Extranjeros, Guadalupe Núñez, dependiente de la Subsecretaría de Vínculos y Cooperación Internacional de la Municipalidad que encabeza Constanza Figueroa. Participarán además funcionarios de la Dirección Nacional de Migraciones, de los cuerpos consulares acreditados en Salta y miembros de las colectividades extranjeras participantes.