Logo Salta Municipal
Search
Close this search box.

Acondicionaron canales pluviales en San Ignacio y Belgrano al 1.800

Los trabajos permitirán un mejor escurrimiento del agua de lluvia. Ambos desagües se encontraban totalmente obstruidos por acumulación de sedimentos.

La Municipalidad se encuentra trabajando en el mantenimiento y acondicionamiento de canales pluviales ubicados en diversos sectores de la ciudad.

En el caso del canal Adet, ubicado en barrio San Ignacio de zona sudeste, se procedió al retiro de una importante cantidad de sedimentos que habían obstruido totalmente el canal.

En el caso del desagüe pluvial ubicado en avenida Belgrano al 1.800, sector de las vías del tren entre Luis Güemes y España, se realizaron similares acciones; aunque se trata de un canal de menor porte pero que igualmente se encontraba obstruido generaba anegamientos en la calzada.

Es importante destacar que, estas acciones permitirán el normal escurrimiento del agua de lluvia para prevenir inconvenientes en la vía pública.

En todos los casos, se solicita a los vecinos evitar arrojar residuos que generen obstrucciones y afectaciones al normal funcionamiento de los desagües pluviales.

 

Etiquetas