Abren las inscripciones para las clases funcional en el natatorio Perón

Habrá turno mañana y tarde. Los interesados deberán ser mayores de 16 años. Las inscripciones se realizan de manera presencial en el predio ubicado en calle Ayacucho 76. Se deberá presentar certificado de apto físico.

La Municipalidad a través de la Agencia Salta Deportes abrió el período de inscripciones para las clases de gimnasia funcional a llevarse a cabo en las instalaciones del natatorio Juan Domingo Perón.

Los interesados deberán ser mayores de 16 años y presentar una serie de requisitos:

Fotocopia de DNI

Foto 4×4

Certificado Médico de apto físico

Las clases de funcional se realizan de lunes a viernes en el turno mañana a las 9 y por la tarde se podrá optar en el horario de las 15 o 16 horas.

Las rutinas de entrenamiento tendrán una duración de 1 hora, incluye ejercicio de fuerza, impacto y resistencia, según el grupo, y estiramientos.

Toda la documentación deberá ser presentada de manera personal en las instalaciones del natatorio Perón, ubicado en calle Ayacucho 76.