La Municipalidad acondicionó diversas plazas en San Luis

Las tareas comprendieron corte de pasto y limpieza general. Los trabajos se realizaron en Villa Rebeca, Esmeralda y Casa del Sol. Próximamente se efectuarán similares acciones en el resto de las plazas de la zona.

En el marco del plan de mantenimiento de espacios verdes, la Municipalidad realizó una serie de tareas de acondicionamiento en diversas plazas de San Luis.

Los trabajos consistieron principalmente en corte de pasto y perfilado, además se realizó limpieza general mediante el retiro de residuos, entre ellos envoltorios de comida.

Las tareas se llevaron a cabo en las plazas de Villa Rebeca, Esmeralda y Casa del Sol. Próximamente, se realizarán similares acciones en las demás plazas de San Luis.

Para mantener la limpieza y la higiene urbana, desde la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos se solicita a los vecinos hacer un uso correcto de los cestos papeleros y evitar arrojar residuos en la vía pública.

Respecto al mantenimiento de pasto y malezas, en época estival los operativos se realizan con mayor frecuencia teniendo en cuenta que no sólo la lluvia favorece al crecimiento de las mismas sino también la presencia de la humedad propia de la temporada.