A fin de mes se iniciará la capacitación sobre «La calidad como actitud y servicio»

Está destinada a los empleados municipales que tienen contacto directo e indirecto con los ciudadanos, para continuar mejorando los servicios a los contribuyentes.

La Municipalidad llevará adelante, a partir del lunes 29, la capacitación sobre “La calidad como actitud y servicio”, cuyo tema central será la buena atención al contribuyente para una comunicación efectiva y resolución más rápida de los requerimientos.

El curso se extenderá hasta el 5 de febrero con horas presenciales y otras a través de la plataforma digital e-learning, con lo que se completarán 45 días corridos de trabajo.

Con el taller se busca promover la generación de un espacio de reconocimiento y reflexión sobre las particularidades de cada área. Esto implica el fortalecimiento de la vocación de servicio y la promoción de la búsqueda de excelencia y calidad en la labor. Asimismo, se busca identificar e introducir nuevas competencias y herramientas para aumentar la capacidad de solucionar problemas en beneficio del vecino.

Al respecto Diego Amante, director de Capacitación, expresó que “la razón de esta capacitación, como la de todas que venimos realizando, es doble: otorgar las herramientas necesarias al personal para cualificar su labor cotidiana, y brindar un servicio de calidad a la gente que llega a las dependencias del municipio. Esta es una labor en la que el área de Recursos Humanos trabaja incesantemente para colaborar en el proceso de Modernización del Gobierno municipal”.