A buen ritmo avanzan las obras de pavimentación en la zona sudeste

Los trabajos se focalizan en importantes vías de comunicación en los barrios Siglo XXI y Democracia. En estos lugares se mantienen cortes totales para el tránsito.

La Municipalidad continúa con los trabajos de pavimentación de calles. En el caso de la zona sudeste avanzan las obras en calle Martín Fierro, desde calle Angel Vargas hasta Díaz Villalba.

Con maquinaria pesada y camiones ya se realizó el movimiento de suelo para la preparación del sector que será pavimentado, tarea que fue realizada hoy por las cuadrillas con la colocación del hormigón en uno de los primeros tramos ya intervenidos.

La calle Martín Fierro es una de las principales vías de comunicación entre los barrios de la zona sudeste ya que atraviesa núcleos urbanos como Santa Cecilia, Siglo XXI y finaliza en la avenida Ennio Pontussi de barrio Solidaridad.

Los trabajos en esta arteria continuarán en los próximos días, por lo que el tránsito en el lugar se encuentra totalmente cortado para vehículos y se recomienda utilizar calles alternativas para el desplazamiento.

En Barrio Democracia

Por otra parte, se ejecutan los tramos finales de trabajo en las calles Viñal entre Mansilla y Chalimin, Santillán entre Chalimin y Mansilla, J. Mansilla entre Díaz Villalba y Leguizamón y Lucio Mansilla entre Leguizamón y Viñal.

En todos los frentes de obras las tareas se encuentran en fraguado y muy próximas a ser habilitadas. Además, se realizaron trabajos complementarios en calles cercanas con nivelación de las arterias.