Por cuarto año consecutivo, la comuna firmó un acta acuerdo con la Policía de la Provincia. Los albergues nocturnos contarán con colchones, frazadas y pan para el desayuno.
Como todos los años, la Municipalidad de Salta a través de la Secretaría de Desarrollo Social brindará colaboración por cuarto año consecutivo con el Operativo Abrigo que encabeza la Policía de Salta.
A través de un acta acuerdo, la titular de la cartera social, Guadalupe Colque y el jefe de Policía de la Provincia, Ángel Silvestre, se comprometieron a prestar colaboración mutua y realizar acciones conjuntas para el beneficio de las personas que viven en situación de calle o necesiten amparo durante el horario nocturno.
La funcionaria municipal recordó que, desde el inicio de la gestión del intendente Gustavo Sáenz, la comuna se encuentra comprometida otorgando colchones, frazadas y pan de la Panadería Social para acompañar con una infusión caliente a las personas que se alojen en los destacamentos de zona Norte y Sur.
Por su parte, el jefe de la Policía, solicitó a los vecinos que vean a una persona en situación de calle, llamar al 9-1-1. Serán los efectivos de los organismos los que trasladarán a las personas a los albergues nocturnos que funcionan en la avenida Contreras, esquina Saavedra de villa Palacios y en calle Jaime Durand y Perito Moreno de barrio Universitario.