Las cuadrillas intensifican las tareas integrales en el carril norte de esta importante vía de comunicación.
La Municipalidad continúa con amplios frentes de obras destinados a recuperar las calles y optimizar la transitabilidad en distintos sectores.
Con el apoyo de maquinaria pesada, las cuadrillas realizaron la demolición de varios paños que estaban dañados sobre el carril norte de calle Orán y en el carril este de Laprida. Actualmente ejecutan el movimiento y análisis de suelo y se avanzará con los trabajos que incluyen colocación de pedraplén, compactación, nivelación y acondicionamiento del perímetro intervenido para el hormigonado. Una vez finalizadas estas tareas entrará en periodo de fraguado y sellado de juntas.
Francisco Agolio, subsecretario de Obras Públicas, explicó que “seguimos extendiendo las tareas de recuperación con varios frentes con el objetivo de mejorar la circulación vial y a la vez optimizar el mantenimiento de las vías de rodamiento. Llevamos un buen ritmo de trabajo en esta zona de la ciudad para dar respuesta a los vecinos y cumplir con los compromisos asumidos”.
Se dispuso la instalación de carteles y redes de seguridad, por lo que el tránsito se restringe a mitad de calzada. La Municipalidad recomienda utilizar vías alternativas y respetar las velocidades admitidas donde haya frentes de obra.