Operarios ejecutaron tareas en la zona del macrocentro alcanzando varios tramos de calle Deán Funes y de avenida San Martín. Los trabajos nocturnos permiten avanzar en más sectores de la ciudad.
Equipos municipales de Obras Públicas ejecutaron trabajos en la zona del macrocentro con celeridad y buen resultado. Las máquinas municipales se instalaron esta madrugada en dos frentes; uno estuvo ubicado en calle Deán Funes iniciando tareas en avenida Entre Ríos hacia el Sur hasta alcanzar avenida Belgrano.
De acuerdo a lo planificado por el equipo técnico de la Subsecretaría de Obras Públicas, las cuadrillas identificaron los sectores con mayores daños en la carpeta de rodamiento y procedieron a acondicionar cada lugar intervenido, colocar material asfáltico y terminar los trabajos con el rodillo mecánico.
Otra cuadrilla -en forma simultánea- ejecutó similares tareas en avenida San Martín avanzando hacia sentido Oeste desde Hipólito Irigoyen hasta llegar a Catamarca
El titular del área municipal, Francisco Agolio, hizo un balance general de los frentes de obra nocturno y destacó que “tenemos resultados positivos con estas tareas encaradas en horas de la madrugada ya que nos permiten abarcar más cuadras y dar una respuesta inmediata a los vecinos, tal como lo pide el intendente Gustavo Sáenz”.
Los trabajos continuarán en otros puntos de la ciudad. Se solicita a la comunidad precaución en los sectores donde se trabaja con máquinas pesadas y camiones.