Con el apoyo de maquinaria del Ejército se ejecutan tareas de nivelación, perfilado y construcción de desagües pluviales para evitar anegamientos. En calle Zacarías Yanci se realiza el fresado.
La Municipalidad sigue adelante con el programa de mejoramiento de calles y el mantenimiento de la cintas de rodamiento en diferentes sectores de la capital.
Mediante el convenio firmado entre la comuna y el Ejército se ejecutan obras de nivelación, perfilado, construcción de desagües pluviales y tareas de limpieza en general en los barrios Asunción, El Cambio, Costa Azul, San Isidro, Parque Oeste, San Silvestre y Nuestra Señora del Carmen.
Por otra parte, avanzan sobre diferentes tramos de la calle Zacarías Yanci, trabajos orientados a la recuperación de la cinta asfáltica que se encuentra con deterioro producto del tránsito en la zona. En horario nocturno se colocó material asfáltico y, en horario diurno, se realizan tareas de fresado para acondicionar los sectores que luego serán intervenidos con los equipos de la Planta de Asfalto Móvil.
Francisco Agolio, subsecretario de Obras Públicas, inspeccionó los frentes de obra y sostuvo que «el avance general se debe a que interactuamos mucho con los vecinos, escuchándolos y brindándoles las respuestas en función de las necesidades de cada lugar; en algunos lugares realizamos reparaciones superficiales y en otros puntos avanzamos con tareas integrales». Además, aseguró que que «en los próximos días extenderemos el radio de acción hacia otros barrios de la ciudad».