Las tareas continuarán en horario de la madrugada para evitar complicaciones en el tránsito. Se trabajó sobre 25 de Mayo desde General Güemes hacia el norte.
La Municipalidad prosigue con el extenso programa de recuperación de la red vial urbana, trabajando en horas de la madrugada con equipos de la Planta de Asfalto Móvil.
En base a lo planificado, el personal técnico de la Subsecretaría de Obras Públicas verificó y relevó el estado de la carpeta de rodamiento de 25 de Mayo, identificando aquellos puntos con daños en la estructura producto del alto flujo vehicular.
Con esos datos se desplegaron las cuadrillas en el tramo que va desde General Güemes a Santiago del Estero y en el transcurso de las próximas noches continuarán las tareas en otros sectores de la ciudad.
Francisco Agolio, titular del área municipal, explicó que “durante este año vamos a profundizar las acciones tendientes a recuperar el pavimento, buscando un mejor mantenimiento de las cintas de rodamiento y extendiendo los frentes de obras para alcanzar la mayor cantidad posible de calles».