La actividad estuvo a cargo de la Subsecretaría de Desarrollo de Políticas Sociales como parte de la propuesta de verano “Febrero en familia: cine, pochoclos y algo más”.
Ayer se llevó a cabo la primera proyección de películas en el marco de la propuesta “Febrero en familia: cine, pochoclos y algo más”, que organiza la Subsecretaría de Desarrollo de Políticas Sociales, a cargo de Irma Silva.
La función tuvo lugar en el comedor Divino Niño Jesús, de barrio 17 de octubre. Participaron más de 70 niños y niñas quienes, mediante votación, eligieron el film que querían ver, quedando seleccionado “Olé, el viaje de Ferdinand”.
Se trata de una película que cuenta las aventuras y desventuras de un toro, de gran corazón, que tendrá que hacer frente a grandes avatares y escollos para regresar a su familia y deseada vida. Es una historia muy divertida y emotiva; con un sinfín de moralejas y grandes enseñanzas sobre la vida y la amistad.
“El cine es una fuente de aprendizaje individual y de consideraciones sociales. La propuesta busca compartir con los chicos una expresión recreativa y motivadora para construir identidades sociales”, manifestó la titular del área.
La próxima proyección será mañana viernes 8, en barrio Tres Cerritos, calle Guayacanes 160, a las 17.
En La Florida 97