Las obras se ejecutan sobre el carril oeste de circulación, con restricción a mitad de calzada.
La Municipalidad continúa con el programa de recuperación de calzada previsto para este año con un nuevo frente de obra que permitirá optimizar la red vial urbana.
Con maquinaria pesada, las cuadrillas intervinieron en la avenida Venezuela con demolición y retiro de escombros en un perímetro de cuarenta metros, donde se constataron daños en diferentes paneles de hormigón.
La obra incluye el análisis y movimiento de suelo, colocación de nueva base granular, nivelación, compactación del terreno y acondicionamiento para el posterior hormigonado. Las tareas finalizarán con el tiempo de fraguado y sellado de juntas.
Francisco Agolio, subsecretario de Obras Públicas, indicó que «en la ciudad seguimos en forma permanente, con equipos de la Planta Hormigonera, con arreglos para mejorar la circulación vial. En este caso puntual se intervendrá con hormigón para permitir una mayor resistencia al tránsito pesado».
La circulación vehicular se restringió a un solo carril delimitando el terreno con carteles y redes de seguridad, además de realizarse cortes totales para permitir el ingreso de camiones y máquinas, por lo que se solicita utilizar vías alternativas.