Search
Close this search box.

Se brindó asistencia a los damnificados por el incendio de una vivienda

El siniestro -donde afortunadamente no hubo heridos- se produjo en calle Lavalle al 1400. Asistentes sociales del organismo brindaron contención a la familia afectada.

Personal  del Servicio Social de Cooperadora Asistencial brindó asistencia domiciliaria a una familia que resultó afectada por un incendio. Se trata de una precaria vivienda que ya presentaba condiciones previas de deterioro, ubicada en calle Lavalle al 1400. Allí reside un numeroso grupo familiar de escasos recursos, entre los que se encuentra una persona con discapacidad.

Teniendo en cuenta la situación de vulnerabilidad y, ante la urgencia del caso, se activó el protocolo de ayuda de la Cooperadora Asistencial, para efectuar de forma inmediata la entrega a los damnificados de prestaciones y elementos de primera necesidad (camas, cuchetas, colchones, zapatillas, bolsones alimentarios y kits de limpieza).

Luego del informe técnico  de la Unidad de Sindicatura Interna (USI) sobre los daños en la vivienda, se gestionará la posterior entrega de materiales para la vivienda.