Con diagramas de horario diurno, las cuadrillas avanzaron sobre avenida Reyes Católicos hasta alcanzar la rotonda de acceso a la Universidad Católica.
Siguiendo con el esquema de trabajo programado, la Municipalidad sigue con las reparaciones de calles, avenidas y pasajes de toda la ciudad.
Las tareas se concentraron en una de las principales vías de comunicación hacia el Norte de la ciudad, como lo es la avenida Reyes Católicos. Partiendo desde la zona de Chachapoyas, los equipos municipales procedieron a la limpieza de los sectores intervenidos, se colocó material asfáltico y finalizaron las tareas con la compactación mediante el uso de rodillo mecánico.
Francisco Agolio, subsecretario de Obras Públicas, enfatizó que “los frentes de obras en la ciudad se multiplican con el claro objetivo de mejorar la circulación vial y a la vez optimizar el mantenimiento de las vías de rodamiento. El mensaje del intendente Gustavo Sáenz ha sido claro y preciso en el sentido de redoblar los esfuerzos para brindar respuestas concretas a los vecinos”.