Cerca de 20 abuelas de la zona se sumaron a los festejos organizados por la Municipalidad para despedir este año. Hubo juegos, música y una mesa para compartir.
La Delegación Municipal de San Luis cerró el año con un festejo junto a los vecinos y adultos mayores de la zona, como forma de coronar un ciclo cargado de actividades y encuentros.
“Gracias a la Municipalidad por los paseos que hemos realizado durante este año; nos permitieron conocer y hacer nuevas amistades con vecinas de la zona. Agradezco las salidas, los festejos, los talleres y la buena disposición de las chicas de la Delegación que siempre están atentas y nos acompañan en todo momento”, comentó la vecina María Moreno.
Por su parte, Mirta Pastrana, quien reside en villa Esmeralda, también agradeció a la Delegación por las acciones realizadas durante este 2018. “Es muy gratificante que siempre nos abran las puertas y nos permitan reunirnos allí para compartir. Muchas veces las abuelas no podemos salir del barrio y estos eventos nos permiten tener un espacio para que las señoras grandes nos podamos juntar, hablar y pasar lindos momentos”.
Con esta actividad se dio un cierre a las acciones anuales que incluyeron paseos por la ciudad, talleres, encuentros y celebraciones, entre otras.
“Desde la Delegación quisimos despedir un año lleno de aprendizajes, encuentros y salidas. Por eso abrimos una vez más las puertas de la Municipalidad para que todos los vecinos puedan venir, disfrutar y compartir lindos momentos. Trabajamos por un 2019 con más actividades y propuestas para los adultos mayores”, comentó Javier Cornejo, delegado municipal.