El resultado fue anunciado por la Dirección de Primera Infancia, Niñez, Adolescencia y Familia. Para el verano de 2019 habrá una nutrida agenda de actividades para quienes asistan al balneario Juan Domingo Perón.
La Ludoteca infantil cerró el año con un balance altamente positivo, según destacaron desde la Dirección de la Niñez, Adolescencia y Familia de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad. Durante el año, un total de 1.200 chicos -de entre 4 a 10 años- de distintas instituciones educativas visitaron y se divirtieron en la Ludoteca Infantil.
Sobre el tema, Vanina Zamora, responsable de dicha Dirección, destacó que el espacio que funciona en el predio del natatorio Juan Domingo Perón tiene una importante cantidad de juegos, juguetes, materiales didácticos y de instrumentos musicales.
“Nos complace saber que muchas instituciones educativas han visitado nuestra ciudad infantil. Gran cantidad de docentes pudieron realizar actividades recreativas, didácticas y cumpleaños para los niños y niñas”, expresó.
La titular de la Secretaría de Desarrollo Social, Guadalupe Colque, contó que durante las vacaciones de verano las actividades continuarán para que los chicos que visiten el predio de calle Ayacucho conozcan este lugar amplio, seguro y gratuito destinado a la comunidad infantil.