Con equipos de la Planta de Asfalto Móvil realizaron tareas en calles del macrocentro y zona Norte.
La Municipalidad continúa con el amplio programa de recuperación de calles mediante la modalidad de trabajos nocturnos, lo que permite optimizar y mantener la red vial urbana sin entorpecer el tránsito.
Dos cuadrillas realizaron extensas tareas para la reparación integral de paños de hormigón afectados en calles Deán Funes, entre Santiago Morales y Miguel Ortíz. En estos lugares se intervino con la limpieza de cada sector, se colocó material asfáltico y se finalizó con la compactación mediante el uso del rodillo mecánico.
Otro equipo municipal realizó tareas en avenida San Martín, partiendo desde Hipólito Yrigoyen y avanzando hacia el Oeste.
El subsecretario de Obras Públicas, Francisco Agolio, inspeccionó los frentes de obras y remarcó que «se van a aumentar los trabajos de bacheo nocturno para evitar las demoras que generan los días de lluvias y que nos alteran el cronograma de obras en la ciudad».
«El pedido del intendente Gustavo Sáenz es que se avance en forma constante mientras el tiempo lo permita con la finalidad de mejorar las vías de comunicación en toda la ciudad», finalizó el funcionario.