Desde principios de año se llevan reparadas 2.343 luminarias, algunas dañadas por vandalismo y otras por el propio uso. Las tareas se realizan mediante el servicio de LuSal.
La Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos lleva a cabo diversas tareas de mantenimiento del alumbrado público en veredas, avenidas y plazas, para brindar seguridad a los vecinos.
Dentro del Plan de recorridas de revisión y reparación de alumbrado público en barrios, durante el mes de agosto se concluyó la novena etapa con 581 reparaciones.
Desde el inicio del plan, en junio de 2017, se realizaron 7.593 intervenciones en luminarias afectadas por el uso o por hechos vandálicos. Cabe destacar que estas acciones se llevaron a cabo de oficio.
Respecto del Plan de mantenimiento exterior de columnas metálicas, en agosto se realizaron 620 intervenciones de mantenimiento de pintura en Ciudad del Milagro, Castañares, Intersindical y Limache. Desde el inicio del plan se realizaron 9.428 trabajos.
Respecto al Plan de Puesta a cero de plazas, se trabajó en zona norte durante agosto en las plazas ubicadas en avenidas Ejército Argentino y De La Paz, ambas en Ciudad del Milagro.
Desde inicio de año se intervinieron 2.343 luminarias en la ciudad.
Se recuerda a los vecinos que los pedidos se reciben al 0-800-555-5872 (LuSal).