Asisten 300 personas del barrio Ampliación 20 de Junio, en la zona este de la ciudad.
El intendente de Salta, Gustavo Sáenz, compartió la tarde con niños y madres del comedor Pancitas Vacías, que funciona en la Ampliación 20 de Junio. Son 300 personas que asisten todos los días.
Gladys Alfaro, dueña de casa y quien lleva adelante el comedor, agradeció la visita y dijo que “Es una gran alegría que venga el intendente a visitarnos y que se conozcan nuestras necesidades. En Salta hay muchos comedores que surgen, como nosotros, por la necesidad y el hambre”.
Por su parte, el intendente señaló: “Continuamos visitando y acompañando a las personas que desinteresadamente dedican su vida a ayudar a otros. Es el caso de Gladys y del grupo de mamás que cocinan todos los días para 300 personas. Gracias por lo que hacen y acá tienen un amigo”.
En la oportunidad, la Cooperadora Asistencial les entregó chapas, mesones y bancas, utensilios y elementos de cocina, alimentos, productos de panificación y regalos para los chicos.
El jefe comunal fue al comedor acompañado por el diputado provincial por Salta, Javier Diez Villa; el subsecretario de Obras Públicas, Francisco Agolio y la concejal Claudia Serrano.