Ciento cincuenta vecinos participaron del taller sobre el buen manejo de la economía diaria en las instalaciones del Teatro Municipal. La actividad fue organizada por la Secretaría de Desarrollo Social y Banco Macro.
La Municipalidad continúa brindando herramientas para que los emprendedores de las ferias barriales de los distintos puntos de la ciudad puedan crecer en diferentes ámbitos. Por tal motivo, un total de 150 personas participaron de un taller sobre el buen manejo de la economía familiar.
La actividad se desarrolló en las instalaciones del Teatro Municipal y fue organizada por la Dirección de Economía Social de la Secretaría de Desarrollo Social y Banco Macro.
Adriana López, responsable de la Dirección de Economía Social, indicó que estos encuentros permiten que cada emprendedor tenga una nueva visión para dar apertura a un negocio propio, aprender a ahorrar para la jubilación y vivir de la jubilación.
Por último Guadalupe Colque, titular de la cartera social, indicó que hasta fin de año se realizarán distintos talleres gratuitos para que los emprendedores locales e independientes adquieran de forma gratuita conocimientos y técnicas para mejorar la presentación de sus productos.