En dos procedimientos de control no se registraron contribuyentes deudores del tributo. Uno de los operativos se realizó en avenida Arenales, y otro en avenida Roque Sáenz Peña, en el acceso a Castañares.
En dos nuevos operativos, la Agencia de Recaudación de la Municipalidad de Salta (ARMSa) registró un incremento en el pago del Impuesto a la Radicación de Automotores por parte de los contribuyentes.
Uno de los controles se llevó a cabo el lunes en avenida Arenales, en inmediaciones del centro comercial Easy y no se registraron contribuyentes deudores del tributo. En total fueron relevados 53 vehículos, 37 pertenecientes a Salta capital y 16 a otros municipios.
En tanto, en otro procedimiento concretado días atrás en avenida Roque Sáenz Peña, en el acceso a barrio Castañares, tampoco se detectaron contribuyentes deudores. En este caso se controlaron 83 vehículos, 55 eran dominios de Salta capital y 28 de otros municipios.
Los controles de rutina estuvieron a cargo de inspectores de Fiscalización de ARMSa junto a personal de la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial.