Las tareas desplegadas con camiones y maquinaria pesada en el Canal Tineo obligan a realizar desvíos. Es por el Plan Maestro de Desagües Pluviales que busca mitigar las inundaciones en el micro y macrocentro de la ciudad.
La Municipalidad lleva adelante múltiples trabajos para la construcción de un nuevo canal subterráneo en avenida Entre Ríos, desde Pedernera hasta Martín Cornejo; Martín Cornejo, desde Entre Ríos hasta pasaje Tineo y pasaje Tineo, desde Martín Cornejo hasta Almirante Brown.
Este canal trabajará en conjunto con colectoras, conformadas porcaños subterráneos que se instalarán en las calles Pedernera, Junín, República de Siria, Maipú, Ibazeta y Almirante Brown.
Por el avance de estas obras es que se procedió a clausurar temporalmente el tránsito sobre calle Martín Cornejo, desde Leguizamón hasta avenida Entre Ríos, para permitir el movimiento de maquinaria pesada y camiones.
El desvío vehicular hacia el Oeste se orienta por calle Leguizamón y, quienes deben circular al Norte de la ciudad, deberán hacerlo por Maipú y retomar por calles aledañas.
Estos trabajos se enmarcan en el Plan Maestro de Desagües Pluviales que tiene como objetivo mitigar las inundaciones en el micro y macrocentro de la ciudad.