La actividad fue coordinada por la Subsecretaría de Desarrollo Humano. Se brindó asistencia a 46 familias de los jóvenes que concurren a este espacio municipal. Este tipo de acciones continuará en distintos puntos de la ciudad.
La Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad a través de la Subsecretaría de Desarrollo Humano, visitó el Centro barrial “Padre Pepe Di Paola”, ubicado en Balcarce 1315 para brindar ayuda a las familias de los jóvenes que se encuentran en proceso de recuperación de las adicciones.
Con el Ropero Comunitario, el equipo municipal compartió un desayuno con los presentes y entregó ropa en buen estado para los integrantes de las familias de los jóvenes asistentes.
La Subsecretaría de Desarrollo Humano, a cargo de Josefina Nallar, detalló que esta actividad permite acompañar a los chicos que se encuentran en proceso de rehabilitación y se capacitan en oficios como panadería y carpintería.
“Nuestro aporte de los kits de invierno permite a las familias de los chicos estar abrigadas y soportar este invierno. Entregamos las prendas a las personas que las necesitan”, expresó Nallar.
La funcionaria adelantó que estas actividades continuarán en distintos puntos de la ciudad con el objetivo de poder brindar una ayuda especial a las familias que más lo requieran.