Tareas de nivelación, enripiado, limpieza de microbasurales y retiro de escombros se ejecutaron en la zona Sur de la ciudad.
La Municipalidad, mediante tareas desarrolladas por equipos de la Subsecretaría de Obras Públicas, cumplió con un amplio operativo en distintos sectores del barrio Miguel Aráoz.
Con el objetivo de mejorar y acondicionar las calles para una mejor circulación vehicular y peatonal, las cuadrillas ejecutaron trabajos de emparejamiento de calzadas, aporte de material para enripiado, limpieza de focos infecciosos y retiro de restos de obras durante varias jornadas.
Antes del inicio de las tareas, el equipo de especialistas de la dependencia municipal realizó un estudio para determinar las características topográficas de las calzadas. En base a los resultados se dispuso iniciar las tareas de nivelación y enripiado con la finalidad de permitir el mejor escurrimiento de las aguas de lluvia.
Francisco Agolio, titular del área municipal a cargo de las obras, sostuvo que «estos trabajos fueron consensuados con los vecinos, que fueron parte fundamental para que los resultados obtenidos sean positivos. El intendente Gustavo Sáenz nos pidió que, en cada punto de la ciudad en donde se trabaje, sean los vecinos quienes nos aporten su conocimiento de las necesidades de la zona y nosotros acerquemos las soluciones posibles».
Estos amplios operativos tendrán continuidad en diferentes barrios de la ciudad.