La Subsecretaría de Desarrollo Humano entrega ropa y calzado en buen estado a las personas que estén pasando alguna necesidad.
La Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad, a través de la Subsecretaría de Desarrollo Humano, creó el “Ropero Social Itinerante” para entregar ropa limpia y en buen estado a las personas que más lo necesitan.
La actividad surge del relevamiento puesto en marcha por la Dirección de Promoción y Difusión Social a cargo de Susana Vallejos que recorre los barrios para brindar asistencia a las familias en situación de vulnerabilidad.
La Subsecretaría de Desarrollo Humano, a cargo de Josefina Nallar, detalló que además del relevamiento social y ayuda brindada por la Cooperadora Asistencial, el equipo entrega kits de invierno, que comprenden ropa y calzado en buen estado.
Los vecinos que deseen recibir este servicio deben comunicarse con la Secretaría de Desarrollo Social al 416-0900, interno 1001 o concurrir al Centro Cívico Municipal, de lunes a viernes de 8 a 20.