Fue a través del programa «Escuchando al Vecino», que tiene como objetivo descentralizar los servicios municipales y responder a las inquietudes de los vecinos.
La Dirección de Articulaciones Públicas y Privadas, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, realizó una visita al barrio Sarmiento para conocer las necesidades más urgentes de los vecinos de la zona.
Durante el encuentro -que se realizó en el marco del programa “Escuchando al vecino”- Marita Rivero, a cargo del área, destacó la excelente recepción de la comunidad.
“Como nos pidió el intendente, estamos en las calles; recorriendo y conociendo las necesidades de los vecinos. Escuchamos y buscamos una solución a cada inquietud presentada», contó Rivero y detalló que en el caso puntual de Sarmiento, los vecinos solicitaron el desmalezado de los espacios verdes y baldíos.
Cabe recordar que, desde el inicio del programa, el equipo social recorrió los barrios Cuchi Leguizamón,17 de Octubre, Alto La Viña, Rosedal y Calixto Gauna.
Para que el equipo municipal visite a los vecinos, los interesados deberán comunicarse al 387 610-3206.