Se trata de recorridas de los funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Social para avanzar y resolver diferentes problemáticas que plantean los vecinos.
El equipo social de la Municipalidad visitó el barrio 17 de Octubre, donde la directora de Articulación Pública y Privada, Marita Rivero, dialogó ampliamente con los vecinos de la zona.
Algunas de las inquietudes manifestadas por la comunidad fue la necesidad de desmalezado, levantamiento de microbasurales y nivelación de calles para el tránsito normal de los vehículos y también de los peatones.
“Estamos escuchando a la gente; vamos a donde nos convocan y no prometemos nada de lo que no podemos cumplir. Hablamos con la verdad y damos respuestas inmediatas en todo lo que está a nuestro alcance”, expresó Rivero.
Sobre el programa «Escuchando al Vecino», Guadalupe Colque, secretaria de Desarrollo Social, destacó la articulación de todos las áreas para responder en tiempo y forma a los requerimientos planteados. «En menos de 24 horas pudimos dar respuesta a las problemáticas más urgentes, como el levantamiento de microbasurales, y desmalezado, entre otras necesidades. Trabajamos y hacemos lo que tenemos que hacer».
La funcionaria invitó a los vecinos a ser parte del programa municipal comunicándose al 387-610-3206 o al directo 4160900 interno 1001.