Se trata de dos 0800 para brindar información y asesoramiento al público sobre servicios, asistencia y orientación en la realización de trámites.
Cooperadora Asistencial dispone de dos líneas de contacto a cargo de personal capacitado, que brinda información útil para todas aquellas personas que realizan trámites o que deseen acceder a los distintos programas que se llevan adelante desde el organismo.
A través del 0800-345-3820, que atiende en doble turno de 9 a 13 y de 16 a 20, o el 0800-888-0140 que recibe llamadas de 7 a 13, en ambos casos de lunes a viernes, se puede acceder al instante y de manera eficaz a la información solicitada.
El presidente de la Cooperadora, Pablo Outes, destacó que “Nos hemos propuesto como objetivo la celeridad de los trámites y la comodidad de los vecinos, y para ello ponemos a disposición estas nuevas líneas de comunicación. Ahora, desde cualquier punto de la ciudad y de manera gratuita, los ciudadanos podrán canalizar telefónicamente y de una manera más simple sus inquietudes y nos ayudarán a brindar un mejor servicio”.
En las dos líneas telefónicas se podrá recibir respuestas a inquietudes, conocer el estado de los expedientes e informar o solicitar alguna prestación en caso de emergencia.