Será mañana a partir de las 10. Luego, profesionales del municipio brindarán una jornada legal y psicosocial de orientación.
Este viernes, a partir de las 10, quedará oficialmente habilitada la nueva oficina de la Dirección de Asesoramiento Municipal Itinerante en avenida San Martín esquina Buenos Aires.
Posteriormente, en el lugar se desarrollará la 1ª Jornada Legal y Psicosocial de Orientación. En la oportunidad, un equipo de profesionales brindarán asesoramiento legal en todas las ramas del Derecho, además de charlas personalizadas sobre reparación histórica y los derechos del consumidor.
Eduardo Serrat, responsable del área, indicó que como parte del trabajo conjunto, el gabinete psicosocial también ofrecerá un espacio de orientación y contención psicológica y un taller de claves emocionales para la resolución de conflictos.
Para la jornada se solicita a los vecinos llevar la documentación para avanzar en los temas de su interés, además de garantizarles la confidencialidad de las consultas.
Para quienes no puedan asistir a la jornada, la atención diaria seguirá realizándose de lunes a viernes en el mismo horario.