La Cooperadora asistió en forma inmediata a familias afectadas por la tormenta

Habitan viviendas precarias en diferentes puntos de la ciudad y sufrieron daños por las inclemencias del clima. Los trámites se realizaron a través del Servicio Social de Emergencias.

La acción coordinada entre la Cooperadora Asistencial y la Subsecretaría de Prevención y Emergencias de la Municipalidad, permitió atender con celeridad la situación de cuatro familias afectadas por la tormenta del pasado lunes.

El Servicio Social de Emergencias de Cooperadora realizó el relevamiento correspondiente e identificó las necesidades de asistencia de estas familias de escasos recursos y con hijos menores de edad.

Es así como los damnificados recibieron bolsones alimentarios, camas, colchones, frazadas y otros elementos de primera necesidad que contribuirán a paliar la difícil situación.

La Cooperadora Asistencial recuerda a los vecinos que el Departamento de Emergencia SOS brinda auxilio inmediato a quienes hayan sufrido incendios, inundaciones, desalojos, problemas de salud o fallecimientos en su núcleo familiar primario. Los trámites se realizan en la sede de calle Buenos Aires 693.