Personal municipal avanzan en el acondicionamiento de 119 terrenos baldíos abandonados en la zona Oeste, asegurando así espacios sanos y seguros para los vecinos.
La Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos, en forma conjunta con la delegación municipal de San Luis, realiza tareas de desmalezado en propiedades en condiciones de abandono y de eliminación de microbasurales en los barrios de la zona.
En primera instancia, operarios de la comuna recorrieron las calles de la zona relevando los terrenos sin mantenimiento en barrio San Luis, valle Hermoso y zonas colindantes, dando como resultado un total de 119 espacios a ser acondicionados.
La semana entrante se pondrá en marcha la segunda etapa, en donde las cuadrillas municipales realizarán tareas de desmalezado, demarcamiento de veredas y retiro de microbasurales –en los terrenos identificados- para garantizar la circulación peatonal y la salubridad en la zona.
Los vecinos pueden realizar pedidos o advertencias vía whatsapp al 3874410105, al 0-800-777-4400 o generando un expediente en el Centro Cívico Municipal (Av. Paraguay 1240).